Etiquetas

miércoles, 18 de mayo de 2016

El comienzo

¡Hola a todos! Antes de empezar con la temática del blog me gustaría presentarme y contar, a grandes rasgos, qué me ha llevado hasta aquí. Me llamo Dani, tengo 29 años y actualmente sigo un estilo de vida saludable.

Pero esto no siempre fue así. Siempre he hecho deporte, desde los 10 hasta los 23 jugué a balonmano. Aunque, como ya iremos explicando en este blog, hacer deporte sin tener en cuenta otros aspectos como la alimentación o el descanso es como mantener un trípode en equilibrio sobre uno solo de sus soportes.

Todo empezó como comienzan las mejores cosas, por casualidad. Cogí algunos kilos de más y empecé a correr y buscar consejos por internet para bajar de peso. Muy pronto noté los beneficios, me sentía mejor conmigo mismo y con los demás, lo cual me fue convirtiendo en un adicto a la salud.

Esta aventura me ha llevado a disfrutar de mi cuerpo y mi vida de una forma nueva que jamás podría ni haber sospechado. Me fui haciendo experto en temas no solo de nutrición, sino también de rendimiento, psicología deportiva, planes de entrenamiento, gimnasia o fisioterapia. También en deportes concretos: atletismo, trekking, ciclismo, natación y fitness.

Por lo tanto, quiero aprovechar este espacio en la red para compartir todo lo que he ido aprendiendo en este tiempo, conocer a personas con mis intereses y tratar cualquier tema que me propongáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario